Transportes Ángel 605569127
Empresa lider en Euskadi, sin comparación a las demas.

Transportes Ángel 605-569-127


Se hacen todo tipo de transportes Locales, Provinciales, Nacionales e Internacionales, precios asequibles al servicio del cliente. Empresas pequeñas o grandes, pequeños negocios o lo que fuere tambien limpiamos lonjas y trasteros precios negociables tenemos los mejores servicios del mercado, Presupuestos sin compromiso.

Esta es la página de Inicio de Transportes Ángel. Nuestra empresa de logistica esta destaca por que tenemos los mejores precios en todo referente al transporte hacemos toda clase de servicios, somos personas serias y responsables con precios asequibles y economicos al gusto del consumidor.

Somos una empresa que operamos en el sector del transporte y mensajería urgente especializados en logística y distribución. Desde nuestros inicios hemos tenido una expansión imparable, con un crecimiento sostenido superior a la media del sector, siendo hoy en día una de las compañías con mayor proyección. En muy poco tiempo nos hemos situado entre las primeras posiciones del ranking del sector.
Nuestros indicadores de crecimiento actuales continúan siendo positivos. 
Somos exigentes con nosotros mismos, Contamos con una de las tasas más bajas de incidencias gracias a un estricto control de calidad en todos los envíos que realizamos. Nuestros clientes lo saben y son nuestro mejor aval,ser mejores cada día, nuestra filosofía.
Una gran parte de los beneficios de la compañía se dedican a la inversión en avances tecnológicos específicos de nuestro sector, mejorando así la calidad de nuestros servicios. 
Nuestra cobertura se desarrolla en un ámbito global, disponiendo en tiempo real de información del estado de cada servicio.
En nuestra empresa  tenemos los sistemas de comunicación, herramientas informáticas así como los desarrollos tecnológicos, son diseñados específicamente para el sector del transporte urgente, siendo éste uno de nuestros rasgos diferenciadores. 
Para tus envíos más frecuentes Transportes Ángel pone a tu disposición un servicio exclusivo de recogida y entrega inmediata, personalizada con el tipo de vehículo que se adecúe al tipo de servicio que necesites. 
Servicio con cobertura local y nacional. Te ofrecemos la posibilidad de entrega en sábado, para empezar bien el fin de semana.

Horario Interumpido de oficina de 9:00 a 19:30 de lunes a viernes.

Tenemos los siguientes servicios:

Entrega de paqueteria en a nivel provincial y nacional
Reparto a domicilio de toda clase de paqueteria
Entrega en el horario de oficina
Recogida y entrega de documentación
Servicio de mensajeria
Envios con retorno
Servicio urbano
Reembolsos
Recogidas

TENEMOS LOS MISMOS PRECIOS DEL AÑO 2010 Y NO HEMOS CAMBIADO NADA, PRECIOS ANTICRISIS PARA QUE SE AJUSTEN AL CLIENTE TAMBIEN HACEMOS RECOGIDAS Y ENTREGAS, SIGUIENTES SERVICIOS 10H, 14H 19H, 24H, 48H PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS.

Imeil: pedroangelvidal@gmail.com

Telefono de contacto:  605569127 ÁNGEL